Todo comenzó como un proyecto escolar.
Después de once años, está claro que lo importante es empezar y tener muy presente el porqué. ¿Cuál es el nuestro? Convertir a millones de personas en ambientalistas imperfectos.
Lanzamos nuestra primera colección: Ropa de bambú, algodón orgánico y fibras 100% recicladas. Todo lo traíamos de un proveedor extranjero, tuvimos una excelente respuesta de la gente y muchos artistas nos apoyaron con nuestra causa.
Decidimos dejar de importar y buscar proveedores locales que pudieran cumplir con nuestras necesidades. Fue un camino duro y con mucho aprendizaje, pero al final, logramos que toda nuestra ropa fuera hecha 100% en México. Así empezamos a vender nuestra ropa a mayoreo a empresas y universidades.
Organizamos por primera vez con nuestros amigos de Water Matters, Tipiokas y Crater Encantado “Music & Trees”, nuestro festival de música
Este año fue difícil, uno de nuestros productos más vendidos era nuestra playera deportiva hecha 100% de PET reciclado, justo habíamos invertido en una gran cantidad de material cuando llegó la pandemia y todas las carreras se pausaron debido al COVID. Este mismo año nació Greentalks, nuestro podcast y tuvimos el lanzamiento de nuestra colección everyday, la playeras y sudaderas más cómodas y ecológicas que el mercado había ofrecido hasta el momento.
El equipo creció mucho, nos cambiamos de oficina y nos invitaron a participar en varias campañas:"Take Care with Peanuts", para dar el mensaje de cuidar el planeta, a los demás y a ti mismo. “Vivas y libres nos queremos” con nuestras amigas Regina Blandón, Eréndira Derbez y la fundación EDD (El Día Después) y "Ser agua" campaña organizada por la fundación EDD y Diego Luna.
Lanzamos nuestra colección Mickey and Friends, organizando una reforestación con el “big boss”, fue un año lleno de magia. Después de dos años en pausa organizamos la segunda edición de Music & Trees.
En este año tuvimos varios proyectos con nuestros grandes aliados de la industria. Con nuestros amigos de BMW Group creamos Upcycling, proyecto basado en la recuperación de los uniformes viejos de las empresas para convertirlos en productos nuevos, evitando así el residuo textil. Con nuestros amigos de PepsiCo y Walmart creamos la icónica playera polo de PepsiCo 100% de botellas PET.